 |
|
INTERVENCIONES FORMATIVAS MEJOREDU 2023 |
|
|
1. INSERCIÓN DOCENTE EN MULTIGRADO EN COLABORACIÓN: ANÁLISIS, DIÁLOGO Y ADAPTACIÓN. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
2. DEL TRÁNSITO DE DOCENTE EN FORMACIÓN A DOCENTE EN SERVICIO. LA INSERCIÓN COMO PROCESO FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
3. TRAZANDO NUEVAS RUTAS. ACOMPAÑAR AL DOCENTE EN SU SEGUNDO AÑO DE INSERCIÓN. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
4. LA INSERCIÓN COMO PROCESO FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DIRECTIVA. DEL TRÁNSITO DE DOCENTE A DIRECTOR ESCOLAR. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
5. NUEVAS FORMAS DE CAMINAR JUNTOS. ACOMPAÑAR AL DIRECTOR EN SU SEGUNDO AÑO DE INSERCIÓN. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
6. PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN LAS AULAS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
7. PRÁCTICA DOCENTE EN LA ESCUELA MULTIGRADO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
8. EL APRENDIZAJE EN PREESCOLAR: UN DESAFÍO PARA LA PRÁCTICA DOCENTE. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
9. PRÁCTICAS DOCENTES QUE FORTALECEN LOS PUENTES ENTRE LA ESCUELA Y LAS FAMILIAS. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
10. REPENSAR A LA NIÑEZ MIGRANTE PARA FORTALECER LA PRÁCTICA DOCENTE. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
11. HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA COLABORACIÓN Y LA VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD ESCOLAR. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
12. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO DE LA SUPERVISIÓN PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
13. PRÁCTICAS DIRECTIVAS CON SENTIDO PEDAGÓGICO: LA VINCULACIÓN CON LOS DOCENTES PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
14. LA PRÁCTICA DE LOS SUPERVISORES: PROCESOS PEDAGÓGICOS EN COLABORACIÓN CON LAS ESCUELAS. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
15. NUEVAS MIRADAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
16. LOS DOCENTES Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: NUEVAS MIRADAS Y NUEVAS RELACIONES. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
17. INTEGRACIÓN CURRICULAR: RETO PARA LA PRÁCTICA DE DOCENTES DE SECUNDARIA. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
18. PRÁCTICA DIRECTIVA, DIÁLOGO Y DELIBERACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
19. RE-CONSTRUIR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL SUPERVISOR Y ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO HACIA EL CAMBIO CURRICULAR. |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
20. PRÁCTICAS DE CRIANZA UNA OPORTUNIDAD DE REFLEXIÓN EN COMUNIDAD |
|
AGOTADO |
|
|
|
|
|
21. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA LA CRIANZA COMPARTIDA; UN ENFOQUE DE DERECHOS |
|
AGOTADO |
|
|