INTERVENCIONES FORMATIVAS MEJOREDU 2023

 
 

1. INSERCIÓN DOCENTE EN MULTIGRADO EN COLABORACIÓN: ANÁLISIS, DIÁLOGO Y ADAPTACIÓN.

  AGOTADO
 

 

   
 

2. DEL TRÁNSITO DE DOCENTE EN FORMACIÓN A DOCENTE EN SERVICIO. LA INSERCIÓN COMO PROCESO FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE.

  AGOTADO
 

 

   
 

3. TRAZANDO NUEVAS RUTAS. ACOMPAÑAR AL DOCENTE EN SU SEGUNDO AÑO DE INSERCIÓN.

  AGOTADO
 

 

   
 

4. LA INSERCIÓN COMO PROCESO FORMATIVO PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DIRECTIVA. DEL TRÁNSITO DE DOCENTE A DIRECTOR ESCOLAR.

  AGOTADO
 

 

   
 

5. NUEVAS FORMAS DE CAMINAR JUNTOS. ACOMPAÑAR AL DIRECTOR EN SU SEGUNDO AÑO DE INSERCIÓN.

  AGOTADO
 

 

   
 

6. PRÁCTICAS INCLUSIVAS EN LAS AULAS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÚLTIPLE.

  AGOTADO
 

 

   
 

7. PRÁCTICA DOCENTE EN LA ESCUELA MULTIGRADO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

  AGOTADO
 

 

   
 

8. EL APRENDIZAJE EN PREESCOLAR: UN DESAFÍO PARA LA PRÁCTICA DOCENTE.

  AGOTADO
 

 

   
 

9. PRÁCTICAS DOCENTES QUE FORTALECEN LOS PUENTES ENTRE LA ESCUELA Y LAS FAMILIAS.

  AGOTADO
 

 

   
 

10. REPENSAR A LA NIÑEZ MIGRANTE PARA FORTALECER LA PRÁCTICA DOCENTE.

  AGOTADO
 

 

   
 

11. HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA COLABORACIÓN Y LA VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD ESCOLAR.

  AGOTADO
 

 

   
 

12. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO DE LA SUPERVISIÓN PARA FORTALECER LA GESTIÓN ESCOLAR.

  AGOTADO
 

 

   
 

13. PRÁCTICAS DIRECTIVAS CON SENTIDO PEDAGÓGICO: LA VINCULACIÓN CON LOS DOCENTES PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA.

  AGOTADO
 

 

   
 

14. LA PRÁCTICA DE LOS SUPERVISORES: PROCESOS PEDAGÓGICOS EN COLABORACIÓN CON LAS ESCUELAS.

  AGOTADO
 

 

   
 

15. NUEVAS MIRADAS EN EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO.

  AGOTADO
 

 

   
 

16. LOS DOCENTES Y LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: NUEVAS MIRADAS Y NUEVAS RELACIONES.

  AGOTADO
 

 

   
 

17. INTEGRACIÓN CURRICULAR: RETO PARA LA PRÁCTICA DE DOCENTES DE SECUNDARIA.

  AGOTADO
 

 

   
 

18. PRÁCTICA DIRECTIVA, DIÁLOGO Y DELIBERACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES.

  AGOTADO
       
 

19. RE-CONSTRUIR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL SUPERVISOR Y ASESOR TÉCNICO PEDAGÓGICO HACIA EL CAMBIO CURRICULAR.

  AGOTADO
       
 

20. PRÁCTICAS DE CRIANZA UNA OPORTUNIDAD  DE REFLEXIÓN EN COMUNIDAD

  AGOTADO
       
 

21. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA LA CRIANZA  COMPARTIDA; UN ENFOQUE DE DERECHOS

  AGOTADO